• 45 263 7368

Nuestro Foco está en la experiencia del cliente

Somos Tendencia en decoración Interior y Exterior - Te sorprendemos creando e imaginando

Muebles y Manualidades Alquimia, es una micro empresa familiar dedicada a Fabricar Muebles, creada para realizar los sueños de los clientes, en beneficio de la comodidad y la funcionalidad del hogar, que se adapta a los espacios actuales. Además desde el año pasado ofrecemos el servicio de tapicería, cojines, cortinas, entre otros.

Muebles Alquimia
Muebles Alquimia

Somos Muebles Alquimia

Estamos radicados en el sector Dollinco de la Comuna de Futrono, Región de Los Ríos, Chile. Región que nos abastece de sus excelentes, finas y firmes maderas, de colores y perfumes que solo se dan en esta zona privilegiada por su paisaje. Zona que nos invita al turismo nacional e internacional donde Muebles, las Artesanías y Manualidades Alquimia les ofrece un espacio de Arte y Estilo para llevar a su hogar.

Separador

Revisa Nuestro Catalogo

Sofas

Imagina tu propio sofá y acércate a nosotros para hacer realidad ese pensamiento, creando una tendencia personalizada a tu hogar.

ver + Sofas

Sitiales y Poltronas

Convierte tu hogar en un lugar cómodo y elegante con nuestros sitiales y poltronas, aplicando una mezcla perfecta en tendencias decorativas.

ver + Sitiales

Sillas

Te invitamos a salir de lo corriente ambientando tu hogar con el estilo de sillas que tu desees para tu espacio.

ver + Sillas